La Delegación Santa Fe de la Municipalidad ya tiene casi todo dispuesto para la octava versión de la Fiesta Costumbrista del Choclo a realizarse entre el 31 de marzo y el 2 de abril en la cancha municipal de la misma localidad.

La tradicional muestra –en la que participan 11 Juntas de Vecinos– incluirá a 14 cocinerías caracterizadas por ofrecer exquisitos menús como el pastel de choclo, las tradicionales humitas, empanadas, además de incorporar las típicas ferias agrícola y artesanal.

“A pesar de que ya tenemos nuestro público asegurado, esperamos superar la cantidad de asistentes que tuvimos el año pasado (15 mil) ya que esta es una actividad dedicada a la familia que reúne y rescata las tradiciones de nuestro campo” señaló el Delegado Municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo.

La parrilla musical incluirá folclor, rancheras y tropical. El acceso será por la ruta Q-34 de Los Ángeles-Laja y el ingreso es gratuito, además la localidad contará con extensos estacionamientos dispuestos para los asistentes.

La inauguración oficial de esta festividad será el viernes 1ero de abril en la cancha municipal de Santa Fe a las 18.00 horas.