Bienvenidos a Los Ángeles, ciudad segura? es slogan elegido por la Cámara de Comercio y la Prefectura de Carabineros para dar inicio a una campaña de seguridad tendiente a prevenir delitos y accidentes.

Iniciativa contempla gigantografías que se ubicarán en los accesos de la ciudad, Saltos del Laja y área céntrica de la ciudad, más dípticos que promueven el autocuidado.

En el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien en compañía del Prefecto de Carabineros, coronel Ricardo Muñoz Grimm y el Presidente de la Cámara de… Comercio, Rolando Merino, distribuyeron volantes a los conductores que a esa hora transitaban por la ruta de Los Saltos Del Laja.

La campaña también incluye letreros camineros, que se ubicarán en los accesos norte y sur de la ciudad, Saltos del Laja y centro de Los Ángeles, mientras que los dípticos se distribuirán a los turistas, entre otros puntos, en las plazas de peaje, gracias a la gentileza de Autopista del Bosque.

A su vez, el jefe de la Prefectura de Bío Bío Nº20, coronel Ricardo Muñoz Grimm, dijo que espera que esta iniciativa contribuya en forma efectiva a la seguridad y que redunde en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad económica y turística en nuestra zona.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause Salazar, manifestó su satisfacción por el grado de organización alcanzado en esta campaña y se mostró llano a seguir trabajando en la misma línea.