Con la participación de más de 300 estudiantes se llevó a cabo la Muestra Comunal de Danzas Folclóricas organizada por la Municipalidad de Los Ángeles a través de la Coordinación Extraescolar de la Dirección de Educación Municipal.

La actividad contó con la participación del alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause y el Director Comunal de Educación, Marcelo Torres, quienes presenciaron el trabajo de las distintos establecimientos.

En total fueron 18 las unidades educativas de la comuna que pasaron por el escenario del Teatro Municipal de Los Ángeles para dar gala de todo su talento y preparación para presentar al público asistente bailes de distintas partes del país, destacando además la presentación del Ballet Folclórico Infantil de Los Ángeles, Bafolita.

En la ocasión se entregó un reconocimiento por su participación a cada uno de los estudiantes que se presentaron en el escenario del Teatro Municipal y además se premió con un galvano a cada uno de los establecimientos que se hicieron parte de esta Muestra Comunal de Danza.