En etapa de revisión y evaluación se encuentra el proyecto de implementación del Polideportivo de la Municipalidad de Los Ángeles por parte de profesionales de la Seremi de Desarrollo Social, quienes están en proceso para a futuro dar la esperada Recomendación Técnica.

Durante la jornada de este martes el alcalde de la comuna junto a profesionales del Secplan del municipio se trasladaron a dependencias de dicha Secretaria Ministerial en la ciudad de Concepción para conversar con uno de los sectorialistas acerca de los recursos que son necesarios para seguir implementando dicho local deportivo. En ese sentido, se consignó que es necesario dotar de más recursos para hacer uso de las instalaciones  tales como  obras exteriores y equipamiento.

Asimismo destacar que se analizó  la capacidad de estacionamientos  para cumplir con la normativa vigente y  entregar al uso un recinto en óptimas condiciones.

Ante esto, el municipio debe hacer entrega de un informe con el objetivo que el sectorialista entregue la recomendación técnica que finalmente permitirá que el municipio postule a los fondos del gobierno regional y los consejeros puedan aprobarlo.

El alcalde se mostró optimista ante esta visita, señalando que espera que dentro de muy poco se cuenta con todo el equipamiento necesario para que comience a funcionar y atender a la comunidad angelina.