Una excelente bienvenida de parte de los dirigentes de organizaciones sociales e instituciones adscritas al consejo de desarrollo del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Dos de Septiembre tuvo la visita que les realizó el alcalde Esteban Krause.

El jefe comunal estuvo en la última reunión sostenida por esta agrupación, en la cual participaron alrededor de 30 representantes de la comunidad.

En la oportunidad, fue presentada la nueva directiva del consejo de desarrollo escogida entre los integrantes del mismo, en sesión extraordinaria celebrada para esos efectos el pasado 1 de agosto.

De esa forma, la cúpula quedó conformada por Rosa Castro Vidal, como presidenta; Ana Villagra Rosales, como secretaria; y Matilde Paredes Bustamante, como tesorera.

Además de los mencionados, fueron electos como directores suplentes Bienvenido Calderón Fica, Nelson Escobar León y Curt Castro Barra.

El alcalde Krause felicitó a las personas seleccionadas para ejercer estos cargos de representatividad, valorando en primer lugar la vocación y espíritu de servicio demostrados en beneficio de sus vecinos.

De la misma manera, se interiorizó respecto de sus principales objetivos e inquietudes, para cuyo cumplimiento y positiva respuesta comprometió todo su apoyo.