En una clara presentación, la encargada del Centro Integral de la Mujer de la Municipalidad de Los Ángeles, expuso sobre los diferentes trabajos y acciones que han realizado durante este año.

El Concejo Municipal previamente había solicitado la exposición de la encargada de dicha Oficina, Mariana Cerda, con el objetivo de estar informado en qué manera se está cumpliendo el plan de acción del presente año, además de conocer más detalles sobre las actividades que actualmente se realizan.

En ese sentido, Mariana Cerca sostuvo que se ha cumplido en un 1005 dicho plan, e incluso se han agregado nuevas actividades que han complementado mucho más tales como las celebraciones del día de la mujer y mamá en marzo y mayo respectivamente, en donde se compartió con mujeres de diferentes sectores durante todo el mes completo.

Los concejales valoraron la detallada presentación, en donde además se informó acerca de los cientos de talleres que se están realizando, los cuales han contado con la masiva participación de mujeres. “Estamos haciendo grandes esfuerzos para durante el año que viene incluir mucho más talleres, para lo cual necesitaremos más recursos para dar más cobertura” indicó Mariana Cerda.