Cientos de adultos mayores participaron de la fiesta “Pasando Agosto” que se organizó el domingo pasado en el gimnasio municipal y contempló la realización de diferentes shows artísticos musicales y culturales.

La actividad, que es organizada por el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles, tuvo como principal objetivo dar una celebración a los adultos mayores de la comunes, quienes acorde a la popular creencia de que superando agosto logran tener un año más de vida.

En el lugar se realizaron diferentes espectáculos tales como la presentación de un grupo de boleros, cueca y rancheras para terminar con un espectáculo cirquense, el cual deleitó a todos los asistentes, quienes participaron de forma muy activa, bailando, cantando, contando chistes y realizando adivinanzas.

El alcalde, Esteban Krause, asistió a la celebración y comentó que se trata de una fiesta muy importante, “ya que sabemos que en nuestra comuna hay un gran número de adultos mayores, por lo que tenemos la necesidad de crear y generar espacios para que ellos se entretengan y se sientan activos. En nuestra Municipalidad ellos son un foco muy importante y estamos felices que hayan llegado de forma masiva”.

La encargada de la Oficina, Priscila Bustos, indicó que durante este mes se replicará esta misma actividad el miércoles 04 de septiembre en el gimnasio de la parroquia Santiago Apóstol de Paillihue a las 15:00 horas y el viernes 06 en el gimnasio de Santa Fe a las 18:00 horas