El próximo 30 de agosto se realizará la segunda muestra musical que organiza laAgrupación Social y Cultural Santa María de Los Ángeles, más conocida como ASCLA y que se realizará en el teatro municipal de la comuna a las 20:00 horas.

María Angélica Iturra, perteneciente a la entidad, hizo una invitación abierta  a toda la comunidad, pues recalcó se trata de una actividad de carácter gratuito y y que contará con la presencia de diferentes agrupaciones que están al alero de Ascla.

“Esta se trata de la segunda muestra que realizaremos y en donde van a participar diferentes grupos como la Orquesta Amadeus, Coro Ensamble Lux Aeterna, Coro de voces blancas y banda pulpo pamplinas, además de contar con la participación especial de la banda instrumental del regimiento Los Ángeles”.

Iturra agregó que para la realización de todas sus actividades es vital el apoyo que ha logrado por parte del municipio, en especial de la sede, la cual la comparten con Anfa.

“El respaldo que nos da la Municipalidad es enorme, lo cual estamos muy agradecidos, ya que honestamente sin su ayuda no podríamos realizar todo este tipo de actividades” agregó María Angélica Iturra.