Diferentes talleres para toda la familia comenzó a realizar la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles durante comienzos de agosto y que se extenderán hasta a fines de este año.

Se trata de cerca de los talleres aeróbica y baile entretenido, mini fútbol, futbolito, tenis, mini tenis, voleibol familiar, Parkour, juegos motrices y mini básquetbol, los cuales se están realizando en diferentes días de la semana en horarios entre las 13:00 y 20 horas.

La realización de estos es en varios puntos de la comuna como el gimnasio municipal, el estadio, multicanchas sector Parques Nacionales, Multicancha sector villa Sur avenida Vicuña Mackenna, sector Cesfam Norte, villa Los Profesores y sede junta de vecinos sector los Molinos, con el objetivo de de que toda la comunidad Angelina pueda participar sin tener la necesidad de trasladarse tan lejos de sus hogares.

El alcalde Los Ángeles, Esteban Krause, hizo una invitación a toda la familia, para que se acerquen al gimnasio municipal y se inscriban de forma gratuita en los talleres que quieran realizar, ya que estos se extenderán hasta el 30 de diciembre del presente año y por lo tanto instó, en especial a los pequeños, para que se animen y vayan.

Quienes estén interesados, deben acercarse a dependencias del gimnasio municipal y pedir información sobre estos, los horarios y los lugares en donde se están desarrollando.