Con mucho éxito la Oficina de Desarrollo Juvenil de la Municipalidad de Los Ángeles llevó a cabo una cena con diferentes dirigentes por motivo del día Internacional de la Juventud que se celebrará durante todo este mes.

En la ocasión, que contó con la presencia del alcalde Esteban Krause y los concejales, asistieron cerca de 80 jóvenes de diferentes agrupaciones, quienes además recibieron por parte de las autoridades los certificados de los fondos concursables 2013 de la Oficina de Jóvenes.

El encargado de dicha Oficina, Alexis Viveros sostuvo que se trató de una instancia muy especial “en donde pudimos certificar a aquellos proyectos ganadores de los fondos, pero además en donde pudimos compartir, conversar, conocernos entre nosotros y en definitiva escuchar las diferentes inquietudes que tienen los jóvenes de nuestra comuna”.

En cuanto a los proyectos que estas agrupaciones llevarán a cabo, se destacó que se trata de diferentes iniciativas que apuntan a generar más condiciones de participación y cultura dentro de la comuna, siendo de esa forma, beneficiadas bandas de música, de batucadas, entre otras.