Este jueves 29 de septiembre, la Municipalidad de Los Ángeles suspenderá sus servicios debido al llamado que realizó la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, ASEMUCH, al rechazo del reajuste porcentual que ofrece al sector público.

Por ende, se realiza un llamado a la comunidad a no acudir a sus dependencias durante esa jornada, debido al no funcionamiento de sus servicios tales como dirección del Tránsito, Obras, Inspección, Administración y Finanzas, Medio Ambiente, Cementerio, Dirección de ejecución de Proyectos y Servicios y Dirección de desarrollo comunitario.

En el caso de los Centros de Salud Familiar de la comuna, el paro también regirá para este jueves 29 y se extenderá entre las 8 y las 17 horas.

Los Servicios de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) urbanos y Servicio de Urgencia Rural (SUR) Santa Fe mantendrán su normal funcionamiento durante la jornada, abriendo sus puertas a las 17:15 horas.

En CESFAM, CECOSF y postas rurales funcionarán turnos éticos destinados a prestar atención inmediata a cualquier urgencia sanitaria o social que lo amerite y, eventualmente, dar traslado al paciente a un servicio de mayor complejidad.