Motivar y encantar con la danza nacional es el objetivo de la muestra comunal de cueca que realizarán diferentes parejas de adultos mayores este sábado 27 de julio en el Teatro Municipal de Los Ángeles.

Se trata de una actividad organizada por el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad, que pretende ser una muestra de baile nacional y que contará con la participación 24 parejas inscritas de diferentes sectores urbanos y rurales de la comuna.

La encargada de dicha oficina, Priscila Bustos, sostuvo al respecto que se trata de una preparación para la versión º15 del campeonato comunal de cueca que se realizará el próximo jueves 08 de agosto, para lo cual se decidió de forma amena compartir con los adultos mayores que podrán competir el próximo mes.

“Hemos superado la expectativa, ya que muchos adultos mayores se entusiasmaron a participar, lo que nos deja muy contentos” indicó Priscila Bustos, agregando que “hacemos una invitación a que toda la comunidad valla, la entrada es liberada, así el llamado es a que apoyemos a nuestros adultos mayores de la comuna”.

La actividad se realizará este sábado 27 a las 14:30 horas en el teatro Municipal de Los Ángeles, ubicado en Colo Colo.