Invitan a seguir enviando fotografías para concurso “Arma tu calendario 2014”

subir

Un llamando a participar del concurso de fotografía denominado “Arma tu Calendario” está realizando la Municipalidad de Los Ángeles, cuyo objetivo es encontrar las mejores doce fotos de nuestra comuna.

El concurso ya fue lanzado y tiene fecha hasta el viernes 09 de agosto para recibir hasta un máximo de seis fotografías por persona, las cuales deben llegar impresas y también formato digital. Éstas deben ser un fiel retrato de la comuna de Los Ángeles, ya sea de paisajes característicos, calles conocidas, personas, acontecimientos, eventos culturales, etc.

Las bases dispusieron que de todas las fotografías se escogerán las 25 mejores, las cuales serán exhibidas en el sitio web de la Municipalidad www.losangeles.cl, con el objetivo que la comunidad pueda votar por una de ellas, a lo cual la comisión elegirá las doce más votadas, las cuales pasarán a ser parte del calendario corporativo del 2014.

La fotografía cuyo autor sea la más votada obtendrá un premio de 200 mil; la segunda fotografía, de un autor distinto al primero,100 mil y la tercera un  monto de 50 mil, premios que serán entregados en dinero en efectivo más un pertinente reconocimientos  los tres autores.

El municipio de Los Ángeles realizó un masivo llamado a todos los interesados para que participen, ya que a futuro no se descarta que todas las fotografías recibidas sean expuestas a la comunidad para que todos contemplen el trabajo. En este concurso pueden participar ya sean aficionados o profesionales y tener una edad igual o mayor a 18 años.