A las 12 horas de este sábado partió desde el Gimnasio Municipal de Los Ángeles el segundo grupo de niños y jóvenes hacia el Centro Recreativo Popular de Invierno, el que se realiza en dependencias del Liceo Llano Blanco.

El CRP de Invierno 2013 se divide en dos etapas, la primera culminó este viernes con el regreso del primer grupo de estudiantes, los cuales estuvieron 5 días en este campamento, mismo periodo que estarán los alumnos que partieron hoy.

Viviana Venegas, jefa del campamento, manifestó que está muy contenta con el resultado mostrado durante la primera etapa ya que se cumplieron todas las expectativas que se habían propuesto y espera que con el segundo grupo ocurra de la misma manera y que haya una gran participación de todos los niños y jóvenes en las actividades que los monitores han preparado para ellos.

Los niños y jóvenes disfrutarán de cinco días llenos de actividades dispuestas por los encargados de este evento, donde destacan los diversos talleres artísticos, deportivos y culturales y la visita al cine para disfrutar de uno de los últimos estrenos, además durante este periodo los estudiantes disfrutan de las comidas que les entrega Junaeb.

La segunda y última etapa del Centro Recreativo Popular se extiende hasta el miércoles 24 de julio, fecha en que regresarán hasta el mismo Gimnasio Municipal.