Diferentes talleres en el gimnasio y estadio municipal ha puesto a disposición de la comunidad, en especial de los niños, la Oficina de Recreación de la Municipalidad de Los Ángeles en estas vacaciones de invierno que acaban de comenzar.

Para los más pequeños, entre 4 y 7 años, está el taller de psicomotricidad, para niños entre 8  y 12, está el taller de mini tenis y mini fútbol. Todos estos programas se están llevando a cabo en dependencias del gimnasio desde el miércoles 17 al jueves 25 de julio en horarios que oscilan entre las 11:00 y 19:00 horas.

Para los niños entre 8 y 16 años se está realizando el taller de mini fútbol y entre 13 a 18 años el de futbolito, el primero en el sector de la cancha de Cesfam Norte desde las 16:00 horas y el segundo en el Estadio Municipal desde las 12:00 horas, ambos desde el miércoles 17 al viernes 25 de julio.

Y finalmente todos los sábados desde las 15:00 hasta las 17:00 horas está el taller de Parkur que se realiza en dependencias del gimnasio municipal para jóvenes entre 12 y 18 años.

El alcalde de la comuna, Esteban Krause, realizó una especial invitación a todos los niños y jóvenes que estén de vacaciones de Los Ángeles para que aprovechen estos espacios y concurran con el objetivo de recrearse, divertirse y realizar deporte de forma sana.