Desde el lunes 15 y hasta el viernes 26 de Julio, la Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Departamento de Extensión y Turismo, desarrollará un taller de invierno de dibujo y pintura para niños, el que se dividirá en dos grupos de acuerdo a las edades de los participantes, así lo detalló el profesional Luis Garretón del Departamento de Cultura Municipal.

La actividad busca entretener a los niños en vacaciones de invierno, estimulando su creatividad, que ellos conozcan elementos fundamentales del arte pictórico, como lo son el color y la forma, para así expresarse a través de la pintura, con el fin de  potenciar su crecimiento integral.

Los días y horarios, de acuerdo a edades son de 6 a 10 años: días lunes, martes y jueves de 15: 00 hrs. a 17:00 hrs., con la docente Allyson Utz Caballero, Artista Visual, fotógrafa y artista plástica.

De 11 a 15 años: los días miércoles, viernes y sábado de 15:00 hrs. a 18:00 hrs. Con la profesora  Ana María Urenda, Artista Visual, muralista, y artista plástica.

Las inscripciones pueden hacerse directamente en el Departamento de Cultura y Turismo del municipio de 08.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.00 horas, las clases se impartirán en dependencias del Casino Municipal.