Durante una nueva sesión del Concejo ordinario de la Municipalidad de Los Ángeles, el alcalde Esteban Krause realizó un peculiar reconocimiento a los cinco Consejeros de la provincia del Bío Bío que sesionan en el Gobierno Regional.

El hecho se realizó debido a un acuerdo unánime por parte del Concejo Municipal de reconocer la constante labor que éstos realizan en la tarea de buscar más y nuevos recursos para la ciudad de Los Ángeles para financiar proyectos para la comunidad.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que “a pesar de haber diferencias entre ellos que pueden ser normales, yo destaco la importante visión que han tenido para luchar por un mejor bienestar para la ciudad, buscando recursos para apoyar nuestro trabajo que muchas veces necesita de más apoyo para concretarse”.

Los concejeros agradecieron el gesto por parte del Alcalde y el Concejo, tal como señaló Mario Morales, “Me siento muy contento, porque en primer lugar es parte de nuestro trabajo y porque además gracias a eso podemos pedirle al Gobierno Regional dineros para que sean destinados a Los Ángeles”.

Asimismo, el consejero Julián Pérez sostuvo que “a pesar de que este año no hemos logrado la destinación de más recursos para esta ciudad, es un gran reconocimiento que nos alienta mucho más para seguir trabajando para lograr el desarrollo de nuestra provincia”.

Cada uno de los cinco consejeros recibió un reloj mural de madera con los símbolos de la Municipalidad y el aplauso de todos los concejales más los presentes.