Cerca de 500 mujeres animaron el gran cierre de los talleres del primer semestre que organizó el Centro Integral de la Mujer de la Municipalidad de Los Ángeles, en una gran mateada en el gimnasio municipal.

La actividad tuvo por objetivo darle el exitoso cierre a diferentes talleres que durante los primeros meses del año se realizaron, principalmente de artesanía de greda, tejidos, telares, manualidades, cortinaje, aeróbica, peluquería, cocina, repostería y autoestima, entre otros, los cuales fueron ejecutados en dependencia del Ce Mujer y en diferentes sedes vecinales.

El alcalde estuvo en la gran mateada y destacó el trabajo de cada una de las mujeres indicando que “para el municipio es un orgullo que ustedes participen de forma activa, ya que durante todo el año haremos actividades que apuntan a que logren mejor capacitación en el área que ustedes deseen”.

En el lugar las damas disfrutaron de grupos folclóricos, música en vivo y karaokes, resaltando la gran motivación y alegría que tuvieron para participar de cada una de las actividades programadas. En ese sentido, la encargada de la Oficina de la Mujer, Mariana Cerda, sostuvo que durante todo el primer semestre se contó con la asistencia de 4 mil mujeres que se dividieron en 284 grupos.

“Ellas están muy motivadas y les encanta participar de estos talleres, los cuales a finales de julio comenzarán nuevamente. Para quienes también se sienten interesadas les contamos que tenemos los cupos abiertos para vengan y se hagan parte de este gran trabajo” indicó.