Con la presencia del alcalde Esteban Krause, el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles lanzó una campaña de recolección de libros con el objetivo de crear un café literario para toda la comuna.

El lanzamiento se realizó dependencias de dicha oficina, ubicada en las Azaleas, en donde el jefe comunal sostuvo que “queremos a adultos mayores sanos no sólo en lo físico sino también en lo mental,  por lo que esta campaña apunta a mantenerlos de forma activa y para que se puedan entretener”.

Priscila Bustos, encargada de la Oficina del Adulto Mayor indicó que ya durante la jornada se habían realizado varias donaciones, especialmente de libros de literatura, revistas y enciclopedias, lo cuales muy positivo ya que según ella demuestra el compromiso por parte de la comunidad.

“Hay mucha gente que hace años que leyó algunos libros y que ya no los ocupa, por lo que el llamado es a que los donen, porque los adultos mayores están muy entusiasmados en participar y se activos en este café literario que queremos conformar con la ayuda de todos” dijo Priscila Bustos.

La campaña se extenderá hasta el miércoles 31 de julio y quienes estén interesados deben acercarse al Centro Integral del adulto Mayor ubicado en las azaleas sin número.