consulta ciudadana

Cabe destacar que durante el periodo de Consulta Publica, cualquier persona natural o jurídica puede enviar sus observaciones, antecedentes, consultas y/o comentarios a través de alguno de los siguientes. canales que ha dispuesto el Ministerio del Medio Ambiente.

Sitio Web:

-Ingresando a http://epac.mma.gob.cl/Pages/Home/index.aspx  donde se podrán encontrar un listado de anteproyectos en consulta publica entre ellos, se encuentra el de la comuna de Los Angeles.

-Ingresando a la Pagina del Ministeri del Medio ambiente
http://epac.mma.gob.cl/Pages/Home/index.aspx podrán acceder al epac.mma.gob.cl

Nota: A traves de esta plataforma se podrá realizar observaciones hasta las 23:00 hrs del 13.06.2016.

Carta y Formulario:

-Envio de Carta dirigida al Seremi del Medio Ambiente, Richard Vargas Narváez, con las Observaciones que estime convenientes en torno al Anteproyecto del Plan de Descontaminación Atmosferico de la Comuna de Los angeles, hasta el Lunes 13.06.2016.

-Ademas se encuentra disponible en la oficina de parte de la Seremi del Medio Amnbiente, Región del Bibio, ubicada en Barros Arana 374, Concepción un formulario donde podrán dejar sus observaciones ciudadanas, el que tambien será facilitado en Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias(OIRS): LUnes a Viernes de las 08:30 hrs a 13:00 hrs. Telefono (41)256357.