En el contexto de la celebración del aniversario 80 de la institución, funcionarios de Policía de Investigaciones realizó una solmene ceremonia en dependencias del edifico ubicado en O’higgins al cual asistió el alcalde Esteban Krause y el Concejo Municipal.

El subprefecto provincial, Víctor Hugo Pérez, entregó un discurso recalcando la noble labor que esta institución ha realizado en su lucha constante contra la delincuencia y actos criminales en la zona y felicitando a todos y cada uno de los funcionarios, “quienes día a día hacen un trabajo en beneficiado de nuestra comunidad”.

Durante la ceremonia, se destacó la labor de tres funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores y tres de la Brigada de Investigación Criminal, a quienes en manos del alcalde Krause, el Concejo Municipal y la gobernadora provincial, se les entregó un reconocimiento por su destacado trabajo.

De esta forma se puso a fin a una serie de actividades que durante este mes apuntaron a la celebración del aniversario 80 de la PDI, entre las que destacó la pasada maratón que s erealizó el domingo y con la participación de 600 personas.