Con la participación de 600 personas se llevó a cabo de forma exitosa la Corrida de la Policía de Investigaciones en el marco del aniversario 80 de esta institución en la comuna.

En sus dos categorías, 3 y 10 kilómetros, la actividad deportiva logró con congregar a cientos de amantes del running, quienes desde muy temprano llegaron afueras de las dependencias de la PDI en donde estaba ubicada la partida.

A pesar del frío, un sol radiante acompañó la maratón, a la cual el alcalde Esteban Krause también asistió, haciendo entrega de los premios a los diferentes ganadores, en donde destacó el corredor local Francisco Méndez quien se adjudicó la competencia de 10 kilómetros.

El jefe comunal sostuvo que actividades como éstas son muy beneficiosas para la comunidad, ya que “convocan a muchas familias que comparten y se divierten y eso es importante para nuestra comuna. Felicito a Policía de Investigaciones poor este aniversario y los insto a que sigan siendo la prestigiosa institución que hasta ahora han logrado”.