Debido al pronto inicio de la remodelación de su principal edificio en calle Caupolicán, la Municipalidad de Los Ángeles informó sobre las nuevas direcciones de sus dependencias a las cuales se trasladarán en el mes de marzo.

Hasta el edificio Ex Cema Chile, ubicado en avenida Ricardo Vicuña #495, se trasladarán las oficinas del Alcalde Esteban Krause y Gabinete, en donde además estarán las unidades de Comunicaciones y Relaciones Publicas, Secretaría Municipal, Administración Municipal, oficinas de Partes, la dirección de Control, asesoría Jurídica e Informática. En este mismo lugar también se realizarán las sesiones de Concejo.

La Dirección de Administración y Finanzas,  Adquisiciones, Contabilidad y Tesorería Municipal se trasladarán hasta el edificio ex Fonasa ubicado en calle Valdivia #240. En tanto los profesionales del departamento de Administración y Recursos Humanos, Cementerio, Inspección Municipal  y dirección de Medio Ambiente estarán ubicados en el edificio ex Universidad Bolivariana en calle O’Higgins #282.

Estos nuevos traslados se sumarán a los ya realizados al departamento de Obras Municipales, que atiende actualmente en Freire con Baquedano, y a la dirección del Tránsito y todas las oficinas y unidades de la Dirección de Desarrollo Comunitario, que retornaron a su lugar original en Balmaceda con Colo Colo, ex Sacoje.

El jefe comunal, Esteban Krause, hizo llamado a la comprensión de toda la comunidad angelina, señalando que la reparación del edificio principal tendrá una duración de aproximadamente dos años, durante los cuales se modernizará completamente las instalaciones municipales. “El edificio actual ya no tiene las capacidades y condiciones para atender bien a la comunidad ni tampoco para acoger a nuestros funcionarios, por lo que es esta obra es muy importante para todos” indicó.