Con el show final de la prestigiosa banda Ases Falsos se realizó con éxito el primer encuentro de bandas emergentes que organiza el departamento de Cultura de la Municipalidad de Los Ángeles en el teatro municipal de la ciudad.

Más de 300 personas concurrieron al lugar para desde las 19:30 horas dar inicio a l evento que abrió la banda local Inani Ras, que ya en el 2008 se habían presentado el vibraestadio. Posteriormente se dio paso a la presentación de Piedra Austral.

El tercer grupo en presentarse fue Tercera División de Los Ángeles, grupo de Hip Hop quienes se  formaron el 2006 como homenaje a los 45 conscriptos en sector de Los Barros en Antuco. Después tuvo lugar la banda penquista Fe de Erratas, para finalmente dar a paso a lo que todos esperaban, el grupo Ases Falsos, quienes se presentaron en Lollapalooza en su primera edición en Chile.

El público quedó conforme con toda la música mostrada y a la vez animó y apoyó la presentación de cada una de las bandas, coreando sus canciones.