Con la presencia del alcalde de la comuna Esteban Krause, se dio por inaugurada la nueva multicancha que desde ahora contarán todos los vecinos del sector Duqueco de Los Ángeles para realizar sus actividades deportivas.

Los vecinos agradecidos por la gestión del jefe comunal realizaron una muestra de folclor con un conjunto musical proveniente de Ralco, además de una muestra bailable de los niños del sector y una demostración de Taewando, para posteriormente hacer el tradicional corte de cinta junto a todos los vecinos de la localidad.

El alcalde Esteban Krause entregó unas palabras, indicando que “hemos hecho una serie de inversiones acá en Duqueco, como el saneamiento de títulos con Bienes Nacionales, el proyecto de agua potable y la creación de esta multicancha, con la cual queremos no sólo entregar un espacio para que se realice deporte sino también en donde se realicen actividades culturales”.

DE igual forma el presidente de la junta de vecinos de Duqueco, Juan Bautista Soto, recalcó el gran trabajo del alcalde señalando que “este espacio será de mucha utilidad para nosotros, en especial para nuestros hijos, lo cual nos alegra de saber que el municipio se ha fijado en nosotros no sólo por este espacio, sino también por otros proyectos que ya se han concretado”.

La multicancha posee un iluminación para realizar actividades durante la noche e implementación para deportes como fútbol, básquetbol, voleibol y tenis.