En una reunión ampliada en la que participaron cerca de 150 personas, el alcalde de la comuna Esteban Krause sostuvo un encuentro con habitantes de la delegación de Santa Fe, con el objetivo de que éstos dieran a conocer sus inquietudes a las autoridades.

Dentro de los temas que la comunidad dio a conocer estuvo la solicitud de mejora de los caminos, los cuales algunos están en muy malos estados, iluminarias rotas en sectores de alto tránsito y el aumento de horas de trabajo para los médicos que se desempeñan en el Cesfam del sector debido al aumento en la demanda de estos servicios.

El jefe comunal indicó que es “una gran iniciativa por parte de los vecinos realizar estas actividades, ya que queremos fortalecer este lazo para que la gente se sienta con la confianza de dar a conocer sus inquietudes y a la vez la capacidad de ir resolviendo estos problemas, porque de eso se trata”.

De igual forma, el presidente de la Junta de Vecinos 45 de Santa Fe, José Espinoza Beltrán, calificó como “provechosa”, agregando que “ojalá de frutos todos los acuerdos que aquí hemos tomado para que la gente de nuestra localidad tenga más comodidad y adelantos”.