La Municipalidad de Los Ángeles ha comenzado el proceso de poda de árboles de la zona urbana de la comuna,  destinando para ello, un monto cercano a los 50 millones de pesos. Son 22609 las especies arbóreas que  serán intervenidas en la capital provincial, en un plazo de 120 días corridos.

En este marco, el alcalde de Los Ángeles, realizó una visita inspectiva  a los trabajos que actualmente realiza la empresa Núcleo Paisajismo S.A en las distintas calles de la comuna, señalando su preocupación porque la comuna cuente con calles y avenidas que se transformen en espacios, amables, verdes y con especies que primero que nada respondan a las necesidades de la gente y por otra parte que embellezcan la ciudad.

Asimismo el jefe comunal, destacó que el municipio fiscalizará fuertemente que la empresa cumpla con lo pactado en las bases de la licitación, equilibrar las necesidades de los vecinos, asi como también facilitar el recambio de especies existentes por otras más adecuadas a las necesidades de la vía pública.