Cerca de 350 adultos mayores participaron de la entretenida fiesta retro de los años 50,60 y 70 que se realizó en La Casa de Todos y que tuvo como principal atracción la música de la época y las diferentes vestimentas que los participantes usaron.

La fiesta, que fue organizada por el Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles, contó con la presencia de diferentes clubes de adultos de la ciudad, quienes de forma entusiasta se animaron a participar de las diferentes actividades que se realizaron como concursos, karaokes y bailes, además de disfrutar de ricas empanadas y navegados.

Fueron más de cuatro horas en las que todos pudieron compartir, en donde destacaron los diferentes atuendos que llevaban como forma de recordar lo mejor de aquella época, como por ejemplo casas de cuero, faldas largas y antifaces.

La encargada de dicha oficina, Priscila Bustos sostuvo que el encuentro se realizó como parte de las actividades programáticas del mes de aniversario 274 de la ciudad y como cierre del mes de la madre, el cual tenía como objetivo “regalonear” a todas las mamás adultas mayores.