En una reunión que se realizó en el sector de El Peral, Junta de Vecinos El Pino, la agrupación de chacareros de Los Ángeles dio a conocer al alcalde Esteban Krause la problemática que los afecta en cuanto a no tener un lugar establecido para realizar su comercio.

Por tratarse de mayoristas, deben desocupar muy temprano el espacio de la vega, motivo por el cual están barajando la posibilidad de adquirir un terreno en las mediaciones de la ciudad, en lo cual piden la colaboración del municipio.

El jefe comunal sostuvo que existe la posibilidad real de realizarlo y que la avenida Las Industrias, ex 5 sur, asoma como un lugar estratégico y tentativo para realizar esta compra, aunque para eso se debe cotizar un terreno que cumpla con ciertas características.

“Lo ideal sería darle todas las comodidades en cuanto a que sea un lugar en donde se puedan construir servicios básicos como baños y en donde además haya seguridad. Para eso deberíamos contar con que ustedes puedan pagar por el uso de ese espacio” indicó el alcalde Krause, recibiendo la buena acogida por parte de la asociación.

Por ahora el objetivo está puesto en la búsqueda de un terreno, por lo que los diferentes trabajadores que conforman la agrupación acordaron en trabajar para luego entregarle una propuesta al municipio.