Inolvidable. Emotivo. Deslumbrante. Sobran los calificativos para describir lo que fue la presentación en nuestra ciudad de “31 minutos: Radio Guaripolo”, galardonado show traído por la Municipalidad de Los Ángeles para festejar, como se merecen, a las niñas y niños de la comuna, en su Día.

Un gimnasio polideportivo repleto de familias, colorido, música y alegría fue el marco que tuvo esta celebración que inició puntualmente, a las 16 horas, con su esperado número principal y que regocijó a todos los asistentes, quienes aplaudieron de principio a fin cada una de las canciones del repertorio.

Tanto en lo musical como en lo escénico, el espectáculo no tuvo fisuras, por el contrario, la calidad de estos artistas se reflejó en cada detalle de lo exhibido y esto explica porqué “31 minutos” es exitoso no solamente dentro de Chile, sino que también a nivel internacional.

“Muy contento, siempre es muy entretenido venir a tocar a un lugar donde no hemos estado, nos llamó mucho la atención el gimnasio completamente lleno, así que muy contentos de venir a presentar nuestra obra que ya llevamos un buen tiempo mostrándola y nos faltaba venir acá, así que contentísimos, damos las gracias por recibirnos”, expresó Patricio Díaz, uno de los guionistas y titiritero del show.

El alcalde Esteban Krause entregó un reconocimiento al elenco, el cual volvió al escenario en dos ocasiones aclamado por un público que, sencillamente, no quería que esta fiesta terminara.

Con esta actividad, la Municipalidad de Los Ángeles –en este caso a través de su Oficina de Protección de Derechos- tuvo su evento principal de homenaje por el Día del Niño y de la Niña, efeméride internacional instaurada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para conmemorar la Declaración de Derechos del Niño.