150 años desde la llegada de colonos alemanes suizos y austriacos a Los Ángeles fue el homenaje que el alcalde Esteban Krause junto a descendientes de aquellos países realizó en el monumento conmemorativo que está ubicado en el bandejón central de la avenida Alemania.

En el lugar, alumnos del Colegio Alemán realizaron el izamiento de las banderas al son del himno nacional de cada uno de los países, incluyendo al de Chile, junto a una veintena de descendientes alemanes, suizos y austriacos que llegaron hasta el lugar, los cuales hace un mes habían regalado en persona las banderas a la Municipalidad.

La actividad que se enmarcó dentro del cumpleaños de la comuna, coincide con el aniversario número 150 de la llegada de colonos desde el viejo continente a Los Ángeles. En el lugar destacó la presencia de la concejala Teresa Stark, quien destacó este importante hito, señalando que “la entrega de estas banderas al alcalde es una muestra del afecto y cariño que guardamos por el recibimiento que nuestras familias tuvieron al llegar a la ciudad por lo que agradecemos que el municipio las pueda ubicar en un lugar tan importante para nosotros”.