Diferentes novedades, panoramas y gastronomía ofrecerá la primera muestra costumbrista “Millantú y sus tradiciones” que se llevará  cabo los días 29 y 30 de agosto en la cancha municipal del sector y que organiza La Municipalidad de Los Ángeles a través de delegación Santa Fe.

Se trata de la primera actividad de esas características que se realiza en Millantú y que tendrá dentro de parrilla programática 10 cocinerías de platos típicos, puestos de artesanía, juegos infantiles, concursos y música en vivo, entre otros.

Juan Manuel Opazo, delegado de Santa Fe, indicó que “esperamos tener más de 3000 personas que visiten esta fiesta, desde diferentes puntos de la comuna y la provincia. Tendremos muchas novedades y la masiva participación de todas las juntas de vecinos de este sector, para quienes esta oportunidades son importantes para recibir ingresos”.

La Fiesta “Millantú y sus Tradiciones” abrirá las puertas de forma gratuita a la comunidad el sábado 29 desde las 09:00 horas a las 00:00 y el domingo 30 desde las 09:00 a las 22:00 horas.