Importantes anuncios y acuerdos, relacionados directamente con el bienestar y seguridad laboral de los trabajadores de atención primaria de Los Ángeles, serán dados a conocer en el transcurso de los próximos meses.

Así se desprendió de la reunión sostenida por el alcalde Esteban Krause y la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal (Afusam), a nivel local.

Tras las recientes elecciones, la representatividad de los asociados a este ente gremial quedó a cargo de Alejandro Yáñez Cid, TENS en CESFAM Sur (presidente); Lucy Paredes Ruminot, TENS en Cesfam Norte (secretaria); Berta Angulo Ruiz, enfermera en CESFAM Norte (tesorera); Rodrigo Araya Inostroza, kinesiólogo en CESFAM Sur (primer director) y José Ruminot Henríquez, auxiliar de servicio en la Dirección Comunal de Salud (segundo director).

El jefe comunal reiteró a la nueva directiva su voluntad por avanzar en todos los temas que benefician a los funcionarios de salud, así como el mayor de los éxitos a los dirigentes que asumen este crucial desafío.