Con un marco espectacular de público se desarrolló este pasado fin de semana la XII versión de la Fiesta de la Vendimia de Rinconada de Huaqui del sector Santa Fe, actividad que ofreció en sus tres días a los asistentes un variado show artístico y oferta gastronómica.

Dentro de las principales atracciones estuvo la gran carpa que fue instalada en el sector junto a un renovado escenario y una pantalla gigante, en donde se presentó la diferente y variada gama de artistas que acompañó al público visitante.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, fue el encargado de inaugurar oficialmente la fiesta costumbrista, destacando el fuerte compromiso que tiene dentro de su gestión el seguir apoyando este tipo de ferias costumbrista, tal como lo ha hecho hasta ahora.

“Durante este año quisimos entregarle más calidad a nuestros vecinos, porque ellos se lo merecen. Instalamos una mejor carpa y un escenario a gran nivel, porque entendemos que apoyar a nuestros vecinos es importante, porque además esto para ellos significa importantes ingresos para sus familias” indicó Krause.

Destacar que  la Organización de este evento estuvo a cargo de la Delegación de Santa Fe, quienes en colaboración directa con la  Oficina de Organizaciones Comunitarias,  hicieron posible esta gran celebración. Asimismo, esta fiesta se trata de la segundo en lo que va del año, después de la Fiesta del Choclo y La Tortilla.

Cabe indicar que espectáculos como este rescatan lo más profundo de las raíces locales, muestran la organización de los vecinos del sector rural y como estos están interesados por rescatar y preservar las tradiciones.