Con una muestra de chicha y pie de cuecas, se lanzó oficialmente la XII Versión de la Fiesta de Vendimia que se realizará este sábado 25 y domingo 26 de abril en el sector rural de Rinconada de Huaqui en Millantú.

En plena plaza de armas diferentes conjuntos folclóricos en compañía de la Delegación Santa Fe de la Municipalidad de Los Ángeles llamaron la atención con diferentes muestras de comida hechas por vecinos del sector, tales como pan amasado, empanadas y dulces uvas, las mismas que serán usadas durante el fin de semana para realizar la tradicional chicha de la Vendimia.

El delegado de Santa Fe, Juan Manuel, hizo una abierta invitación para toda la comunidad angelina y de la provincia asista a esta especial fiesta que ya tiene doce años de existencia y que durante el 2014 logró reunir más de 5 mil personas en sus dos días.

“Durante este año son vecinos del sector los que estarán participando vendiendo sus productos, por lo que es una instancia para también a poyar a la comunidad del sector. Habrán diferentes degustaciones de comida, juegos para niños y la mejor chicha del sector” indicó el delegado.

Durante este sábado desde las 18:00 horas se realizará la inauguración de la popular fiesta, la cual se realizará en Rinconada de Huaqui, pasado Millantú a mano izquierda. De todas formas, según indicaron, habrá señalética  para guiarse.