La Municipalidad de Los Ángeles, a través del “Programa Mujer Jefa de Hogar”, del Servicio Nacional de la Mujer, contribuye a la inserción laboral de calidad de las mujeres, entregando herramientas para enfrentar las principales barreras de acceso que enfrentan en el mercado del trabajo dependiente. Las temáticas que se trabajan con las mujeres, están enfocadas principalmente a la formación personal, orientados a mejorar habilidades laborales, además se realiza vinculación con diversas redes laborales de la comuna, como Omil, Servicio de Salud, Sence, entre otros.

De acuerdo a lo señalado por Morin Zbinden, encaragada del programa los cupos disponibles para el año 2015 son 88, y los requisitos para postular es que sean mujeres en busca de empleo entre 18 y 50 años, principal sustento de su familia, tengan hijos a su cargo en etapas de estudios, Ficha de Protección social menor a 13.484 puntos y no participar de Prodemu.

Para postular deben acercarse a Caupolicán 399, edificio ex Juzgado de policía local, segundo piso, desde las 8:15 a 13:30 hrs.