Hasta el domicilio de la familia Romero Bustamante, ubicada en el sector de Villa Las Tranqueras de nuestra ciudad, llegó el Director de Desarrollo Comunitario, Patricio Freire, en compañía de un equipo de la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Los Ángeles, para realizar la entrega de una moderna silla de ruedas a uno de los integrante de la familia.

 
La importante donación benefició a Héctor Romero Bustamante, hombre de 33 años de nuestra ciudad. Un repentino accidente con proyectil a la edad de 28 años dejó a Héctor con un 80% de discapacidad física. A sus 33 años de edad, su desplazamiento era cada día más dificultoso y la necesidad de contar con ayuda era impostergable.

 
Héctor contaba con una silla de ruedas en muy malas condiciones y que además no se ajustaba a sus medidas anatómicas, lo que le impedía desplazarse con autonomía, generando esto una tremenda angustia a él y a todo su grupo familiar.

 
Esta situación llevó a que el Municipio, a través de su Oficina de la Discapacidad, resolviera la situación y de paso cumpliera uno de los grandes anhelos de Héctor, que por su edad y características de vida, cuenta con incontenibles ganas de realizar distintas actividades deportivas, permitiéndole la nueva silla de ahora en más, realizarlas de manera dinámica y segura.

 
Tanto el beneficiario como su familia, agradecieron sentidamente el apoyo del Alcalde Esteban Krause y del Municipio por la entrega de este importante implemento, el que cambiará su rutina diaria y mejorará la calidad de vida de todo el grupo familiar.