El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, realizó una visita de inspección a las obras de implementación del Polideportivo consistente en equipamiento importante y básico para realizar actividades deportivas el cual avanza ya en un 90%.

En compañía del concejal Aníbal Rivas, el jefe comunal constató la instalación de las 3.450 butacas italianas ergonométricas las cuales son de gran estándar. Asimismo revisó la implementación de otros puntos del recinto como la sala de musculación, multicancha principal, equipamiento para la gimnasia deportiva y aeróbica, lockers y bancas.

Se destacó que toda esta implementación corresponde a una inversión de $255.948.631 financiada por el Gobierno Regional a través de un proyecto del municipio angelino y que hasta ahora sólo queda por licitar toda la línea computacional con la cual se dotará el recinto.

“Nos interesó saber en qué etapa estamos, las cosas concretas y las pendientes. Queremos sacar adelante esta infraestructura, la cual de apoco la estamos transformando en lo que todo queríamos. Está pensando para grandes eventos y para personas que hacen entrenamiento” sostuvo Krause.

Junto al concejal Rivas, hicieron un gran llamado a que la comunidad cuide las instalaciones, ya sea para evento cultural como deportivos, haciendo alusión al excelente comportamiento durante de la gente este fin de semana pasado en el concierto de Natalino.