Con más de 400 personas del barrio Villa Papa Juan Pablo II y lugares aledaños, se realizó el show aniversario de la Villa Papa Juan Pablo II, esto en el marco del Programa de Recuperación de Barrios “Quiero mi Barrio”, en conjunto con la Municipalidad de Los Ángeles.

El show aniversario fue coordinado por el equipo Municipal de barrios con el apoyo del Consejo Vecinal de Desarrollo del barrio y la productora Narices Rojas que estuvo a cargo del aspecto técnico del espectáculo.

La música estuvo a cargo de Carla Verdugo, cantante penquista que puso el toque romántico a la noche, luego fue el turno del grupo musical “De Media Noche”, que con cumbias, y música bailable movieron la noche y para cerrar estuvo el grupo “Los Rancheros Amigos”, que hizo bailar a los asistentes al ritmo de las clásicas rancheras.

Por otra parte y por segundo año se llevo a cabo el Concurso de Talentos, que contó con la participación de 8 participantes y donde el jurado estuvo conformado por Pedro Parra Secplan de la Municipalidad de Los Ángeles, Aluzmira Rodríguez en representación del Consejo Vecinal de Desarrollo, Pilar Espinoza, asistente social del   Equipo de Barrios y Angélica Valverde de radio Punto Siete.

Los primeros lugares fueron obtenidos por Carmen Gloria Beltrán con el tema “Querías que te dejara de querer” de Rocio Durcal, con el tercer lugar; el segundo lugar fue para el duo Family Record, conformado por los amigos Fabián Martínez y Nicolás Martínez quienes cantaron la canción de su autoría “Déjate llevar”, que en ritmo de regetón hizo bailar a los presentes, mientras que el primer lugar lo obtuvo Octavio Gallegos con la canción “ como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández.

Por otra parte Pedro Parra, Secretario de Planificación de la Municipalidad, en nombre del alcalde de la comuna hizo entrega a la Presidenta de la Junta de Vecinos y del Consejo Vecinal de Desarrollo María Eliana Zúñiga, de un galvano recordatorio de este nuevo aniversario. Mientras que a nivel de barrio se hizo un reconocimiento al vecino José Gallegos, por su cariño y disposición para participar en todas las actividades que el Programa Quiero mi barrio realiza en el sector.