El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause,  realizó una vista de inspección a los trabajos de construcción y mejoramientos de veredas en la avenida Ricardo Vicuña, frente al complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz, lugar en donde ya están instaladas las aceras y que por ende han mejorado el paso de los transeúntes.

El jefe comunal sostuvo que se trata de un gran esfuerzo en cuanto a recursos, de aproximadamente 100 millones de pesos con la empresa adjudicada Sergio Mena Iturra, cuyos trabajos deberían finalizar en un mes más, lo que se suma a la inversión de 200 millones en otros sectores de la comuna.

“Nuestro objetivo es permitir que este sector y toda la avenida Ricardo Vicuña sea un gran parque seguro y lleno de cosas interesantes para nuestra comunidad y es por eso que estamos invirtiendo muchos recursos en mejorar las condiciones para quienes transitan por aquí” señaló el alcalde Esteban Krause.

Junto a eso, se recalcó que también se están realizando trabajos de reposición de aceras en diferentes sectores de la ciudad y rurales como San Carlos Purén y Millantú, lugares en donde por muchos años no se invirtió.