Importantes recursos fueron aprobados durante una nueva sesión del Concejo Municipal de este lunes y que serán utilizados para finalizar los trabajos, principalmente exteriores, del recinto Polideportivo.

Se trata de la adjudicación de la licitación pública “Construcción Obras Exteriores Polideportivo Sector Norte, Los Ángeles”, al cual será financiado con financiamiento externo proveniente desde el Gobierno y cuyo proceso de evaluación adjudicó los trabajos a la empresa Ingeniería y Construcción Copahue Ltda. por un monto de $305.346.974.

Según señalaron profesionales de la oficina de Secplan, las obras corresponden a obras civiles exteriores de la segunda etapa del Polideportivo, entre ellas los estacionamientos que contemplan un área para 150 automóviles, sistema de evacuación de aguas lluvias, obras de paisajismo, mobiliario, etc.

Al respecto, el alcalde Esteban Krause, señaló que se trata de trabajos de suma importancia para finalizar de una vez por toda la implementación de este recinto deportivo, el cual cuando asumió su administración, recibió prácticamente vacío.