Durante la jornada de este lunes la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles presentó oficialmente a la mexicana Marna Albarran Melzer, la nueva maestra que estará a cargo del Ballet Municipal, el cual ya está en pleno funcionamiento y en proceso de inscripciones de sus bailarinas.

Marna sostuvo al respecto que se trata de un gran desafío, sobre todo teniendo en cuenta el prestigio que cuenta el Ballet angelino en la región, el cual se suma a las expectativas que ella tiene al desempeñarse con niñas y jóvenes.

Durante su presentación, Albarran Melzer destacó su trayectoria dentro de la danza señalando que sus estudios en Toronto, Canadá, marcaron su formación profesional, principalmente desde la investigación que se realiza en dicho lugar en donde se han realizado metodología de danza para todas las edades.

Al respecto de su llegada, el alcalde subrogante del municipio, Alexis Campos, indicó que se trata de una incorporación y profesional de alto nivel el cual sin duda fortaleceré el Ballet, entendiendo a este último como un patrimonio cultural de la comuna el cual es muy reconocido en diferentes lugares. Junto a eso, destacó la gran trayectoria y formación de Albarren, señalando que dentro de sus antecedentes está el haber estudiado en diferentes partes del mundo.