Con un gran margen de público se realizó la exhibición del Orfeón de Carabineros en la ciudad en el marco del aniversario 86 de la institución.

El show, que se realizó en las afueras de la primera Comisaría en calle colón, duró una hora y media y contó con la gran atracción que los carabineros interpretaron conocidas canciones y melodías de cantantes como Luis Miguel, Abba y Rafael de España, entre otros.

Durante éste, la interpretación vocal  de uno de los integrantes del Orfeón fue una de las partes más emotivas del show, llamando la atención de todos los transeúntes que por aquella hora se encontraban en aquel sector.

El alcalde de la comuna Esteban Kruase participó activamente del espectáculo, manifestando su agradecimiento por la deleitante presentación que la banda musical realizó, e invitando a la comunidad a que se sume a todas las actividades que la Municipalidad tiene preparada para el mes de mayo.

Al finalizar el espectáculo, los integrantes del Orfeón junto a las autoridades presentes compartieron de un cóctel de camaradería que se preparó para la ocasión en las dependencias de la Primera Comisaría