Desde este martes comenzaron los diferentes trabajos de demarcación en la calles de la comuna, gracias a la reciente firma de un convenio entre la Municipalidad de Los Ángeles y la empresa que estará a cargo de estos trabajos, los cuales se prevén finalicen en el mes de abril.

La directora del Tránsito del municipio, Maria Olivia Cole, sostuvo al respecto que estas obras ya comenzaron el martes pasado y que ya son notorios en algunas calles céntricas de la comuna, aunque agregó que la prioridad de estos trabajos estará puesto principalmente en las afueras de los jardines infantiles, establecimientos municipales, colegios particulares y en general todos los cruces más importantes de la ciudad.

Cole indicó que en cuanto a la demarcación de resaltos y lomos de todo, estos se iniciarán dentro de una semana, ya que se trata de un contrato aparte, en donde además está contemplada las paradas de locomoción colectiva.

Junto con informar el inicio de estos trabajos, la encargada del Tránsito, hizo un llamado a la comprensión por parte de la comunidad, debido a las posibles molestias que se pudieran ocasionar al momento de realizarse dichas pinturas. “Queremos que los vecinos comprendan que es un trabajo más que necesario y es por eso que ojalá respeten a los trabajadores así como las señalizaciones correspondientes”.

Destacar que los trabajos fueron adjudicados a las empresas M Y L Vial y ASSE Limitada por un monto aproximado de 260 millones de pesos, impuestos incluidos, recursos que fueron aprobados en Concejo Municipal durante el 2014.