Todo un éxito resultó la realización de la décima versión de la fiesta de la Vendimia que se realizó el fin de semana pasado en el sector de Rinconada de Huaqui y contó con la presencia cientos de personas durante sus dos días.

A pesar del frío, nada fue impedimento para que las autoridades dieran el corte de cinta de inauguración de la fiesta, en especial el alcalde de la comuna Esteban Krause, quien posteriormente compartió con todos los asistentes durante el cóctel que había preparado para la ocasión.

Los asistentes a su vez pudieron disfrutar de excelente comida, chicha y vino a través de los diferentes stands que estaban puestos y de la música que durante los dos días estuvo presente en voz de diferentes grupos musicales como Ranchera, tropical y conjuntos folclóricos.

El alcalde, Esteban Krause, destacó la gran cantidad de personas presentes durante la actividad, señalando que “nos enorgullece que esta actividad se siga realizando año a año, ya que forma parte de la identidad de las personas que viven el sector de la Delegación Santa Fe”. Ya durante el último día, el jefe comunal hizo entrega de diplomas a los participante como forma de reco0nocer el arduo trabajo que significó la realización del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.