Más de 60 expositores se darán cita este viernes en la décima segunda versión de la Feria del Programa de Desarrollo Local, Prodesal, organizado por Indap y la Municipalidad de Los Ángeles en la Plaza Pinto.

La actividad, tiene por  finalidad apoyar a las familias rurales de nuestra comuna, a objeto de fortalecer  sus actividades silvoagropecuarias y asociadas, procurando aumentar sus ingresos y mejorar su calidad de vida. En este contexto, esta actividad se ha posicionado como la principal instancia para que nuestros pequeños productores tengan la oportunidad de ofrecer al público sus diversos productos, a su vez el público de Los Angeles puede acceder de este modo a productos propios de la zona a muy bajo costo.

Tal como lo comprometiera el jefe comunal Esteban Krause Salazar, las ferias se desarrollarán cada 15 días, desde hoy y hasta el 24 de abril del año 2015, con el objetivo de potenciar la actividad productiva de los agricultores locales, fomentando con ello el aumento de sus ingresos y la promoción de sus productos.

El horario de atención se extiende desde las 08.00 hasta las 15.00 horas de mañana viernes 08 de enero en dependencias de la Plaza Pinto de Los Angeles.