De forma oficial el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, en compañía de niños de distintos jardines infantiles, inauguró la nueva plaza Gabriela Mistral ubicada en avenida Ricardo Vicuña, la cual se encuentra completamente renovada con juegos “más modernos, limpios y adaptados a los gustos de los niños de hoy”, según palabras del propio edil.

En el lugar el jefe comunal señaló que se trató de una gran inversión muy necesaria, debido a que por años este sector se encontraba en las mismas condiciones, hecho que lo motivó a generar un proyecto el cual fue ejecutado por la Dirección del Medio Ambiente del municipio, entidad que también fue creada durante su administración este reciente año.

Krause señaló que este espacio lo decidimos remodelar “con el fin de modernizarlo y promover que más familias puedan hacer uso de él. Creemos que las familias de Los Ángeles se merecen este tipo de juegos y que si bien significan una gran inversión, la seguiremos realizando durante el 2015 con el objetivo que nuestras plazas tengan más dinámica”.

Junto a eso, el jefe comunal destacó el cuidado y resguardo que la comunidad ha tenido respecto a los juegos en los diferentes puntos que han sido instalados, ya que según él “han comprendido que son para todos y debemos cuidarlos y saber mantenerlos”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.