Un repleto teatro municipal presenció por primera vez en la comuna la puesta en escena de la exitosa obra “Amores de Cantina”, la cual fue posible gracias a la gestión de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles y que tuvo nuevamente entrada liberada para toda la comunidad.

Los actores María Izquierdo, Luis Dubó e Iván Álvarez de Araya, entre otros, fueron los encargados de llevar a cabo este musical tragicómico que se desarrolla en una supuesta cantina en donde todos los presentes se conocen, beben juntos mientras se cuentan y cantan historias de amor y desamor entre boleros, tangos, rancheras, cumbias y cuecas.

La obra narra las diferentes historias de ocho personas, que transitan entre la vida y la muerte, a través de la música y melodías entremezcladas hasta que repentinamente la llegada de un desconocido comienza a saldar cuentas, desatando el conflicto en el montaje.

La gerente de la Corporación Cultural Municipal, Javiera Matus de la Parra, agradeció la gran concurrencia de la comunidad angelina, señalando que con esto queda demostrado el gran interés de la mayoría de participar en estos eventos culturales, los cuales cada vez más van en aumento, desde la creación de la Corporación.

En ese sentido, el jefe comunal, Esteban Krause, agregó que el objetivo “es seguir destinando más recursos para que más actividades culturales se sigan llevando a cabo en nuestra comuna y que tengan la posibilidad de incluir a toda la familia y mucho mejor si se trata de eventos de carácter gratuitos como ha sido hasta ahora”.