Cerca de mil puestos de trabajo se ofrecerán en la cuarta versión de la Feria Laboral “Expo Empleo AIEP Los Ángeles” que se llevará a cabo este viernes 07 de noviembre entre las 10:00 y 18:00 horas en el paseo Quilque y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles, Cámara de Comercio y Mall Plaza.

Serán 30 empresas de diferentes rubros áreas, multinacionales y locales, las que estarán disponible  recepcionando antecedentes para quienes estén interesados en optar a un cupo laboral, tal como lo señaló la directora ejecutiva de Aiep Los Ángeles, María de Los Ángeles Blu.

“Estamos cumpliendo cuatro años insertos en Los Ángeles y con mucho éxito podemos anunciar que se realizará por cuarta vez esta feria que tiene como objetivo  vincularnos con la comunidad angelina y comprometernos con la empleabilidad que es algo que también nos preocupa aparte de crear formar buenos técnicos”.

El alcalde, Esteban Krause, destacó la realización de esta importante Feria, indicando que ayuda a promover la empleabilidad sobre todo cuando en los últimos informes ha habido cifras negativas respecto al desempleo en la comuna, prevaleciendo la desocupación principalmente en los jóvenes.

“Como municipio nos hemos sumado activamente a esta iniciativa, instalando un stand de la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL, la que entregará información y antecedentes de trabajo. Además recalcar que hemos estado fomentando junto a Sence la realización de capacitaciones a 60 jóvenes para que tengan las herramientas para enfrentar de forma más competitiva el mundo laboral o bien emprender con algún proyecto” indicó el jefe comunal.

Destacar que la Feria Labora se realizará en una única jornada este viernes 07 de noviembre desde las 10:00 a 18:00 horas en el paseo Quilque afueras de Mall Plaza Los Ángeles.