Pequeños estudiantes de tercero básico, pertenecientes a las escuelas Millantú, Virquenco, La Victoria y Liceo Santa Fe fueron los protagonistas del concurso de pintura organizado por el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de esta localidad para fomentar la Alimentación Saludable.

Fueron 15 los trabajos seleccionados como ganadores, escogidos por su calidad artística y por transmitir mensajes que están en plena sintonía con el desarrollo de una vida sana a través del consumo de alimentos que favorecen un buen estado de salud, complementado con la práctica sistemática de actividad física.

Los niños se mostraron orgullosos y felices tras recibir este reconocimiento, el cual les fue entregado por profesionales del establecimiento, específicamente del estamento de nutricionistas.

La actividad ejecutada, que se enmarca en el programa del CESFAM para conmemorar esta efeméride es además una muestra del continuo trabajo efectuando en conjunto con las unidades educativas del sector para fortalecer hábitos saludables entre los estudiantes santafesinos y sus familias.